MANUAL DE PILOTO DE ULTRALIGERO de

Descargar gratis j2me ebook MANUAL DE PILOTO DE ULTRALIGERO de  9788428329835 (Literatura española)

Descargar MANUAL DE PILOTO DE ULTRALIGERO PDF


Ficha técnica

  • MANUAL DE PILOTO DE ULTRALIGERO
  • Número de páginas: 344
  • Idioma: CASTELLANO
  • Formatos: Pdf, ePub, MOBI, FB2
  • ISBN: 9788428329835
  • Editorial: S.A. EDICIONES PARANINFO
  • Año de edición: 2016

Descargar eBook gratis



Descargar gratis j2me ebook MANUAL DE PILOTO DE ULTRALIGERO de 9788428329835 (Literatura española)

Overview

Este texto surge de la necesidad de dotar a las escuelas de vuelo en ultraligero de un documento de referencia actualizado que sirva como herramienta básica para la formación teórica de los futuros pilotos. Si bien en él se aportan conocimientos generales aplicables a cualquier modalidad de vuelo, su contenido está especialmente adaptado al pilotaje de los tipos de ultraligero más extendidos en la actualidad, como es el ULM multiejes de ala fija (MAF), comúnmente denominado «ULM tres ejes», y el ULM por desplazamiento del centro de gravedad (DCG), más conocido como «ULM pendular».

En el manual se abordan de manera accesible los conocimientos teóricos necesarios para la obtención del título de piloto de ultraligero, para lo que se omiten expresiones y formulaciones complejas prescindibles en este nivel. Su contenido está adaptado a la normativa vigente que regula las licencias de vuelo de ULM en España (Real Decreto 123/2015, de 27 de febrero) y desarrolla las materias obligatorias que debe contener el programa de formación, como son las siguientes: principios del vuelo, conocimiento general de la aeronave, prestaciones, meteorología, procedimientos operacionales, navegación, limitaciones humanas, comunicaciones aeronáuticas y normativa aplicable al vuelo en ultraligero.

Todo ello, con referencia expresa a las maniobras básicas de vuelo y sin olvidar los procedimientos estándar de emergencia que se deben seguir ante las principales contingencias que pudieran ocurrir durante las operaciones.

Además, las explicaciones se combinan con numerosas fotografías e ilustraciones que apoyan la teoría, favorecen la comprensión de los contenidos y aportan un importante valor gráfico a la obra.

ePub Recomendados: La mejor descarga de libros electrónicos. From the Oven to the Table: Simple Dishes That Look after Themselves pdf, Ebook for Dummies télécharger gratuitement Lost man par Jane Harper 9782702166925 iBook download pdf, Audio books download free iphone Daisy Jones & The Six: A Novel site, Download google books in pdf Inward by Yung Pueblo DJVU CHM FB2 9781449495756 in English link, Download books pdf format Jesus Skeptic: A Journalist Explores the Credibility and Impact of Christianity English version by John S. Dickerson site, Read book online free download Lies My Doctor Told Me: Medical Myths That Can Harm Your Health 9781628603781 MOBI (English Edition) pdf, Télécharger gratuitement Méthode Rose - Première année de piano read book, Ebook rar download The Diabetes Code: Prevent and Reverse Type 2 Diabetes Naturally by Jason Fung, Nina Teicholz 9781771642651 download link, Téléchargement gratuit des polices de manuels Le Soldat chamane Tome 1 par Robin Hobb en francais link, Fácil descarga de libros en inglés gratis. 2000 TESTS ADVANCED LEVEL + KEY BOOK ePub RTF (Spanish Edition) download pdf,